Términos y Condiciones

  1. Antecedentes
    1. Estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”) establecen las reglas para que seas miembro de este programa exclusivo denominado “FK CLUB” o el nombre que en un futuro pudiera reemplazarlo (“FK CLUB”) que es organizado por la marca Floppy Kenny (la “Marca”)
    2. FK CLUB es un programa pensado en aprovechar las sinergias de la comunidad y hacerla crecer para que todas sean parte de este gran grupo.
  2. ¿Qué significa FK CLUB?

Como ya algo adelantamos FK CLUB está pensado como una comunidad de la Marca, en donde todas pueden participar activamente de diferentes maneras, van a ir descubriendo su rol, las vamos a mimar, y vamos a ir haciendo que esto crezca cada vez más; pero ojo siempre respetándonos y divirtiéndonos!

Al formar parte de FK CLUB vas a recibir una caja de bienvenida, llena de cosas lindas pensadas para vos y, como es la finalidad, no solo cosas de la Marca, sino también de otras marcas amigas que forman parte de esta comunidad.

Adicionalmente vas a recibir una tarjeta con un código de descuento para que uses cuantas veces quieras, siempre y cuando formes parte de este Club. Pero eso no es todo!! El descuento también es transferible. La idea es que puedas regalarselo a tus amigas, familia, o esa gente que te frena en la calle para preguntarte de donde es esa prenda tan canchera que tenes. Convertite en nuestra influencer y ayudanos a seguir creciendo! No hace falta aclarar que cuanta más gente use tu código mejor el beneficio que vas a ir recibiendo. Si! Estamos hablando de otro beneficio extra. Son beneficios sorpresa que vamos a ir revisando bimestralmente, según el rendimiento de cada miembro de este club.

Además, y de manera no taxativa, vas a tener otros beneficios exclusivos, como poder acceder antes que nadie a lanzamientos, participar de shootings, de pruebas de muestras, de días especiales y mucho más que vaya surgiendo.

  1. ¿Cómo formar parte?

2.1. Hay diversas maneras de formar parte del FK CLUB. Algunas de ellas se detallan a continuación, otras irán surgiendo a lo largo de este programa, y serán comunicadas e incorporadas a los presentes Términos y Condiciones.

Formarán parte del FK CLUB a criterio de la Marca (los “Miembros”):

  • Frecuentes de la marca, personas que aman nuestras cápsulas y tienen casi todos los productos lanzamiento tras lanzamiento;
  • Clientas súper activas en nuestras redes que no se pierden ninguno de nuestros vivos, ni publicaciones siempre interactuando con la mejor de las ondas.
  • Nuestras generadoras de contenido, esas clientas que siempre muestran nuestros productos en sus redes sociales y que tanto amamos!! ¡Son nuestras modelos favoritas!
  1. ¿Desde cuándo está esto vigente y hasta cuándo?
    1. FK CLUB se lanza a partir del 16 de enero de 2022, y su vigencia, así como la permanencia de sus miembros, será evaluada todas las temporadas.
    2. De todos modos vos podes dejar de formar parte del FK CLUB cuando así lo desees sin necesidad de explicar nada, solo tenes que informar tu voluntad al siguiente mail: info@floppykenny.com con el ASUNTO: Baja FK CLUB.
    3. Del mismo modo la Marca se reserva el derecho de dejar sin efecto en cualquier momento el FK CLUB a aquellos Miembros que no cumplan con los estándares de respeto y lineamientos que caracteriza a la Marca.
  2. Confidencialidad

Los Miembros  se comprometen a mantener la confidencialidad  respecto de la Información recibida de la Marca. Tal obligación subsistirá aun después de finalizado el acuerdo resultante de la aceptación de la presente, de acuerdo con la legislación aplicable.

6.     Modificación de los Términos y Condiciones

La Marca podrá modificar en cualquier momento estos Términos y Condiciones, notificando los cambios a los Miembros publicando una versión actualizada de dichos términos y condiciones en el sitio con expresión de la fecha de la última modificación.

7.  De la Autorización  

La participación en este FK CLUB implica, para los Miembros, la expresa autorización a la Marca para captar, difundir y utilizar su nombre y apellido, nombre de usuario de Instagram, imagen y voz, en la forma y en los medios que lo considere conveniente, por el plazo de permanencia en FK CLUB, sin derecho a reclamo de compensación ni indemnización alguna y sin que ello genere ningún tipo de responsabilidad a la Marca.

Sin perjuicio de ello, los Miembros se encuentran informados de que podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación y supresión y de que los datos recolectados a partir de la presente autorización serán tratados de conformidad con lo previsto en la ley y demás normativa vigente de protección de datos.

8. Legislación y Jurisdicción

Cualquier controversia originada en la presente será dirimida antes los Tribunales Comerciales del Poder Judicial sitos en la Ciudad de Buenos Aires y será de aplicación el Derecho Argentino, a la que los Miembros aceptan someterse voluntariamente renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción.